miércoles, 11 de febrero de 2015

Se acerca San Valentin!!!!



Hola Chicas, hoy os propongo ideas para esta fecha tan señalada, tanto para las que tenéis pareja como para las que no lo tenéis..... porque aunque esteis solas os podéis permitir un regalin...porque no?
Pd: Voy un poco justa, ya lo se, pero me ha fallado el Internet y no he podido colgarlo primero que era mi intención.
Unas ideas:

  •  Ir al cine a ver la peli más esperada. 50 sombras de Grey. Yo no pienso perdérmela,jjjj me leí la trilogía y me encantó. Eso si como habrá colapso en los cines la pospondré para una semana más tarde.


  • Podéis comprar o mandar que os compren bisutería. Esta la podéis encargar a una amiga mía. su teléfono 697435268. Se llama Marta.


Hace cosas super chulas, a que si?








  • Otra opción es encargarle a Maricuento Complementos, a la que seguro conocéis bien. Hace cosas super chulas y la podéis encontrar también en www.maricuento.com y en su blog www.maricuento.blogspot.com
  • Puedes regalar nuestra línea de cosmética, con la Linea Skin y la Línea de Aloe para cuerpo y cabello. Podéis preguntarme sobre ello.



    •  Un tratamiento para la piel de Naranja, así de paso la preparamos para este verano. Disponible para dudas al respecto.


    • Un Sistema de Nutrición celular, bien para recuperar la figura, la energía y vitalidad, mejorar los problemas digestivos,etc. Seguro que te podemos ayudar. Os regalamos el estudio Nutricional. 
















    • Unas flores en la floristería. Os dejo un ejemplo de Bouquet Flores y Plantas las podéis encontrar el Vazquez de Mella 35, su teléfono 985276342



       
    • Daros el gusto de ir a poneros guapas, como no en el centro Centro de Estética Elena Muñiz, teneis un post dedicado a su centro. Aquí podéis entre otras cosas, pasaros a que Rebeca os haga las uñas, seguro que salís encantadas.







    • Como ultima opción cena romántica.



    Espero que os haya gustado, y que llegado el día lo disfrutéis tanto en pareja como en solitario.


    2 comentarios:

    1. Que pena.. llego tarde pero son unas ideas muy buenas!! Ya te sigo, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar http://puravidainstyle.blogspot.com.es/ besitos!!

      ResponderEliminar
    2. Gracias Saray. Por problemas técnicos y de tiempo no he podido colgarlo primero,jj. Pero cualquier ocasión es buena para regalar. Me pasare por tu blog. Un besin

      ResponderEliminar