jueves, 13 de junio de 2013

Tomar el Sol, pero con precaución!

Los días soleados y con temperaturas tanto frescas como calurosas pueden originar quemaduras solares que no esperas. Protégete con estos productos para el cuidado de la piel que cuidarán de ti y harán que te sientas seguro.
Recordar siempre echar factor solar unos veinte minutos antes de la exposición, evitar las horas centrales del día, y volver a echarse el protector solar transcurridas unas horas y sobre todo después de haberse bañado.

Pasaremos primero a explicar la diferencia entre los rayos UVA y UVB

Rayos UVA. Son rayos de más longitud que penetran en las capas internas de la piel y son responsables de los efectos del daño solar a más largo plazo como son las arrugas, manchas solares y otros signos de envejecimiento prematuro.
Rayos UVB. Son de longitud más corta. Son poderosos, afectan a las capas más superficiales de la piel y son responsables del daño inmediato del sol, normalmente quemaduras solares.
Sin importar qué tan bien una mujer enfrenta su edad, por lo general sus manos y escote la delatan, pero ya no más. La crema para manos y escote con Fps15 Timewise Body nos ofrece una serie de beneficios a la vez que nos protege del sol. Aconsejable usar todo el año. P.V.P. 20,50€


Loción Autobronceadora Sutil Mary Kay.¡Consigue un favorecedor bronceado en cualquier momento del año! Esta ligera crema no grasa se extiende sin dificultad y se absorbe rápidamente para un color que permanece en el tiempo. Antes de su uso, se aconseja hacer una exfoliación corporal.

Pantalla Solar Fps50 Mary Kay. Ideal para una exposición solar intensa, esta pantalla solar te aporta una protección alta que resistente al agua hasta 80 minutos. Protección contra los rayos UVA/UVB. Ideal para los niños.

Pantalla Solar Fps 30 Mary Kay. Perfecta para una exposición solar diaria, esta protección solar aporta una protección alta y resistente al agua hasta 80 minutos.Protección contra los rayos UVA/UVB.

Gel Reparador After-sun para después del sol Mary Kay. Refrescante, suavizantes extractos botánicos ayudan a hidratar la piel, calmarla y refrescarla después de la exposición al sol. Ideal también para las quemaduras solares.

Solución de día Timewise con Fps30, protección alta. Para todo tipo de piel. Este complejo vitaminico con factor solar se usa como parte del Set Milagroso.

Pre-base de maquillaje Mary Kay con Fps15 Protección Media. Aumenta la duración del maquillaje y la proteje del sol.

Hidratante Antiedad Timewise con Fps30 , protección alta. Hidratante apta para todo tipo de pieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario