miércoles, 25 de junio de 2014

Productos Freefarma: Evento Money Makers

Hola amig@s, ya va siendo la hora de que os hable de los productos que nos han regalado en el evento Money Makers de Gijon del otro día.
Hoy comienzo con los productos de la firma Freefarma europa.
 El Laboratorio Free Farma nació hace más de 10 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y además, de trabajar como distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como internacionalmente.
Desarollan su trabajo en el campo sanitario, nutricional, pediatría y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo tecnológico y alto valor añadido para nuestros distribuidores y consumidores.
Todas las marcas comercializadas por Free Farma evocan una imagen exclusiva diseñada para aquellos consumidores con las más altas expectativas. Los productos los podréis encontrar en las farmacias, parafarmacias, centros de belleza.

Para comenzar voy hablaros del revolucionario cepillo Michel Mercier
Los cepillos Michel Mercier son los únicos cepillos que desenredan sin dar tirones y evitan la caída del cabello. Lo que lo hace realmente revolucionario es la patente mundial única de distribución geométrica de sus 428 cerdas en distintas alturas,que dispersan la presión sobre el cabello durante el peinado. Ha sido galardonado con el premio Victoria de la belleza en Francia y ha sido testado por millones de personas en todo el mundo.
El resultado al utilizar cepillos Michel Mercier es una experiencia mucho más agradable de cepillado:
  • EL 96% encuentra más fácil peinarse con el cepillo.
  • El 87% encuentra mucho menos doloroso desenredarse el pelo con el peine.
  • El 57% aprecia mucho menor caída del cabello con el cepillo.
  • El 94% de las mujeres que probó el cepillo pidió comprarlo rápidamente.
El cepillo está disponible en tres modelos diferentes para atender a la necesidad de cabellos diferentes:
  • Cabello Fino
  • Cabello Normal
  • Cabello Rizado
Es perfecto para toda la familia y lo podrás encontrar en grandes almacenes y centros de belleza.
Pd: Yo lo he probado y me encanta, os animo a que lo probéis también.

Otro de los productos, que me ha encantado aunque mi bebe ya no lo usa y España ya está fuera del mundial es 
Es un chupete de Difrax, es de edición limitada por lo del mundial. Difrax es una marca líder en el sector de la puericultura en toda Europa. Este modelo está dirigido a bebes de mas de seis meses y en modelo combi. El modelo combi asemeja la forma de un pezón, y es apto para los bebés que dan la vuelta al chupete por si solos.
Disfrax se distingue por la capela del chupete en forma de mariposa, resultado de años de investigación. Gracias a la forma de las alas de mariposa, a los agujeros del chupete y que solo se apoya en cuatro puntos sobre la carita del bebe, la circulación de aire alrededor de la boca es mayor y evita las clásicas irritaciones por exceso de saliva en la comisura de la boca, además mantiene la nariz libre. Este ingenio, patentado, ha recibido premios internacionales del sector y ha supuesto un cambio en los tradicionales chupetes.
Es de edición limitada y puede que aun lo podáis encontrar en grandes almacenes.

Y por último y para finalizar:

Una muestra de un tratamiento de ojos con efecto lifting de la firma IVR swiss+made. Es una muestra que dura bastante, ya que con echar un poquito en cada ojo considero que es más que suficiente( da para unas 15 aplicaciones, eso pone en la muestra....yo creo que durará más). Resultados visibles desde la primera aplicación, reafirma la piel en el contorno de los ojos, reduce las bolsas y las ojeras. Contiene vitaminas C y E. Textura ligera y fácil aplicación. Olor para nada desagradable. 
En este tamaño nos encontramos distintos tratamientos faciales, mascarillas, y mascaras y parches y filler.

En próximos días el resto de firmas del evento. Espero que os haya gustado.




1 comentario: