jueves, 5 de febrero de 2015

Premio del 2º Evento Blogger Beauty Asturias

Hola chicas, he vuelto, esta vez para contaros lo que me ha tocado en el premio del 2º Evento blogger Beauty Asturas de hace unos meses ya, en Aliter Dulcia Gijon.

Mi regalo vino de la mano de De La Uz.

He de decir que hay varios productos que me han encantado. Os cuento con detalle uno a uno...
Comenzamos por la máscara de pestañas.


Me encanta, aporta mucho volumen y te deja unas pestañas enormes. Además la escobilla se maneja bastante bien ya que dobla. De color negro.
Seguimos con otro de los productos que me toco, el cual agradecí mogollón ya que justo se me había terminado el mío. El Iluminador

Decir que es un tono un poco claro para mi, pero de igual forma lo he usado porque como dije antes me vino que ni pintado. Un tono mas oscurito y hubiera sido perfecto. Pero siempre hay solución para todo, después de echármelo me he pasado los polvos y listo.
Otro de los productos que me regalaron ha sido el duo de brillo de labios y base secante.



Como no estoy acostumbrada a estas cosas de dúos, no he mirado antes de probarlo y me lo he aplicado al revés,jeje primero el secante (color brillo) y luego el brillo rosa.  No me fije que ponía un uno y un dos,jjj. Pero he de decir que me sentí mejor cuando lo aplique al revés. Ya que haciéndolo bien me quedaban los labios secos y con un poco de resquemor. Así que sigo usándolo al revés,jj. 
Y vamos por el ultimo producto que me ha tocado. El gel hidratante de Biotherm
                                     


Es un gel reimpregnante de hidratación profunda con agua celular de plancton termal puro, que ofrece una hidratación intensa sobre las capas celulares externas. Nos aporta un hidratación por 48 horas, la piel queda más suave, sedosa y radiante. Me encanta la textura, es super suave, huele muy bien y se esparce genial. La sensación que me deja en la piel es aterciopelada.
Para terminar os dejo la foto de otro de los regalos, el cual aun no he canjeado, ya que aunque no conozco la técnica y me muero de curiosidad mi miedo a las depilaciones me ha frenado este tiempo,jjj. A ver si me animo y os recupero el post contando la experiencia.

Espero que os haya gustado, y perdonar por la tardanza, pero ando muy liada y no dispongo del tiempo que quisiera para poder tener esto al día.
Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario