lunes, 12 de enero de 2015

Centro de Estetica Elena Muñiz

Hola amig@s!!! Ante todo Feliz año!!!.  Hoy vengo con un post muy especial ya que está dedicado al centro de Belleza de una buena amiga.
El centro de Belleza de Elena Muñiz lo podéis encontrar en Oviedo, en la C/ Sariego nº2-4 (Urb. Torrejardin) para la zona de la Tenderina-Palais.

El día 4 de Diciembre mi amiga Elena me invito a pasar la mañana en su centro. Os contaré lo que me han echo,jjj con todo detalle.
Cuando entré en la mañana lo primero que me han echo ha sido arreglarme las uñas que bastante mal las tenia,jjj. Me hicieron un esmaltado permanente que me ha durado 15 días sin estropearse. La chica que tiene Elena es toda una artista, se llama Rebeca. Os dejo las fotos de la entrada del centro.

Como era mes de Navidad, las uñas iban acordes para la ocasión, jjej Rebeca es toda una artista, hace las decoraciones a mano. El día que estuve yo llevaba un conejito que parecía pegatina y no lo era. 
Este es el resultado de mis uñas

Os dejo más trabajos de Rebeca. Si tenéis ocasiones especiales y queréis llevar las uñas monas, os recomiendo pasaros por el Centro y que Rebeca os las haga. No os arrepentiréis!!!


Después de hacerme las uñas Rebeca, mi amiga Elena se empeñó en depilarme. Deciros que no soy amiga de la depilación a cera, porque soy muy quejica, prefiero la cuchilla que es más practica (aunque no sea muy buena). Así que en 15 min estaba depiladita enterita. Menos mal que en ese momento no había mucha gente,jajja porque os podeis imaginar las voces que pegué jjj.
Después de sufrir con la depilación a cera  (que paciencia tiene Elena,jjj), llegó el turno de relajarme un poquito. Me he permitido mimarme con un tratamiento facial para probar los productos con los que trabaja Elena en su centro y que no tenia el gusto de conocer.
Elena trabaja con una combinación de aguas termales,vitaminas, principios activos y minerales bajo la línea Bohí Spa.

Deciros que con esta línea hace todos sus tratamientos, como son:
  • Diagnostico Facial Gratuito con el sistema DSS (Digital Scanning System), mediante el cual te analizan la piel de manera personalizada y luego te preparan el tratamiento que necesites.  
  • Neo age, rejuvenecimiento facial y corporal por medio de la Luz Pulsada de ultima generación que junto la línea de Bohí Spa conseguiremos eliminar de manera no invasiva las manchas.
Bueno y aquí estoy yo en mi tratamiento jjj
La firma de Bohí Spa juega con los aromas, y por ello para conseguir que el cliente se relaje te ponen un poco de aroma para conseguir una relajación previa. (yo escogí el de limón)
Una vez echo el paso anterior se comienza con una limpieza de la piel. Lo que más me llamó la atención de este paso es que no se precisa del uso del agua para no quitar la hidratación de la piel.
Una vez la piel limpia pasamos a la fase de renovación (exfoliante) en mi caso me ha puesto un peeling glicolico.
Una vez retirado el peeling toca el turno de la fase de tratamiento, donde mi amiga Elena mediante la técnica de la Kinesiologia (test corporal) me ha sacado que minerales necesitaba mi cuerpo en ese momento. En mi caso el hierro, el silicio y el sodio.
Siguiente paso la fase oclusiva, es decir, la mascarilla. En mi caso me ha puesto la mascarilla Mineral. Me ha encantado olía muy rica y la manera de quitarla también me ha llamado la atención.
queda como una pasta,jjj
Y por ultimo la fase de protección con una leche hidratante con factor pal sol.
Podéis imaginaros como me ha quedado la piel,jj super suave y me ha durado un par de días esa sensación de suavidad.
Así que os recomiendo que si podéis, os paséis haceros un tratamiento, saldréis divinas!!
Os dejo más fotos del centro.
La Oficina
el solárium
Sala masaje

Tambien tiene:
 Neocaavitación avanzada, de la mano de Dépilclub, que consiste en la aplicación de ultrasonidos que rompen las células adiposas, eliminando la grasa a través del sistema linfático. Espero que mi amiga me invite a probarla un dia, que mi barriga no acaba de bajar,jjj
Neodepilación avanzada de la mano de Dépilclub. Aplicación mixta de Luz Pulsada Estética y láser. que permite cubrir un amplio rango de fototipos de piel y asegura en un elevadisimo porcentaje el éxito en la eliminación del vello.
Y todos estos servicios:
 


Espero que os haya gustado, animaros a ir a su salón, os tratarán como en casa!!.  




jueves, 30 de octubre de 2014

Todo sobre el 2º Encuentro Blogger Beauty Asturias

Hola de nuevo, como os comente en la ultima publicación, hace un par de semanas tuvo lugar el 2º Encuentro Blogger organizado por las chicas de Beauty Asturias Ana (Niskytips) y Eva (Regaliz de Fresa).
Os cuelgo el cartel del evento a modo recordatorio...

El 4 de Octubre del 2014, un gran numero de blogueras asturianas (por que eramos muchas) nos dimos cita en el 2º Encuentro Blogger Beauty Asturias  que se hizo en Aliter Dulcia.
Aliter Dulcia está en la C/ San Bernardo 20 de Gijón. Un sitio fantástico con una decoración super cuki. Íbamos con una consumición pactada de 5€ donde se incluía bebida y un postre. Qué decir de los postres, teniamos unas cuantas tartas para elegir, Chocolate, arroz con leche, queso, zanahoria, entre otras. Yo me pedi choco pero.... llegue tarde, se nota que las blogueras son chocolateras,jejeje Así que me decanté por la de arroz con leche y....espectacular!!! me ha encantado el sabor. Sin duda si vuelvo por alli me la pediré de nuevo.

 Os pongo foto del local....de la tarta no tengo ninguna, (si alguna compañera saco foto a la tarta de arroz que me la mande que actualizo el post,jjj). Os podréis fijar en el resto de fotos del evento y os hacéis la idea de como era el local. Y os dejo también la foto con la dueña, Isabel, a la hora de darle un detallin.

             
 

Según entramos cada una se sentó donde quiso, hasta que Ana y Eva nos hicieron levantarnos para coger un molino de viento al azar. El cada uno de ellos había un numero escrito. Ese numerin era la mesa en la que nos tocaría sentarnos. Me pareció una idea genial, así no nos sentamos juntas las que ya nos conocíamos. A mi me toco el numero 2, así que la mesa 2.


Fue un momento emocionante porque todas pensabamos...a ver con quien nos toca ahora,jje. Yo tuve la suerte de que me tocara de las primeras mesas y con unas compañeras magnificas, de las cuales ya conocía a dos. A Maria (Cute-M) y a Olaya (Lady in Boho). Al resto tuve el placer de conocerlas en el evento.

A que salimos chulas,eh? jjj
Según entramos a la tienda nos encontramos esto a la derecha.....que pinta tenía!!

El encuentro comenzó con la presentación del encuentro de la mano de Ana y Eva (Beauty Asturias), donde empezaron a darnos a cada una nuestra bolsa. Cada una ya estaba preparada con nuestro nombre, porque algunos colaboradores nos habían metido muestras específicas, ya que nos habían pasado un cuestionario previo. Vamos un detallazo!!!




















Las Bolsas con las muestras de los colaboradores,jjj. Son chulas no...rechulas!!

La identificación es una pasada!!!




Comenzamos con las ponencias:
La primera en romper el hielo de la tarde, ha sido Silvia de Personal Shopper Asturias, la cual nos dio 10 claves para un maquillaje de fotografía perfecto. 10 tips que nos iba explicando junto a una modelo a la cual ya la tenía previamente maquillada. En un próximo post os lo cuento, para que vosotras también lo tengáis en cuenta.

 

Carla de "Un poquito de mí" (complementos) y Paula de "Caprichos de armario" fueron las encargadas del outfit de la modelo. ¿Os gusta?

El siguiente turno de la tarde fue para Mayte de "La Alkymya de Maite" . El salón de Mayte lo podeis encontrar en Lugones, en la Avda, José Tartiere nº5. Es un centro de belleza y bienestar integral, el cual hace un par de dias que ha cumplido 17 años!!! Ni mas ni menos!!. Enhorabuena Mayte por todos estos años de dedicación.
Bueno pues la charla  ha sido sobre nutricosmetica, que no solo es importante cuidarse fuera sino también por dentro. En otro post os cuento un poco más sobre lo que nos conto, que además es un tema en el cual también trabajo yo.

Decir que entre charla y charla merendamos y Ana y Eva fueron sorteando los regalinos. Todas nos fuimos con algo para casa,jejej. Os pongo una foto recogiendo mi premio!

A mi me toco uno de los premios de De La Uz, que casualmente es la tercera ponencia de la tarde.
Como dije tercer turno vino para las chicas de De La Uz que nos contaros las tendencias para este otoño- Invierno. Nos lo explicaron con la ayuda de una modelo muy peculiar llamada Marta,jj y también pudimos probar algunos productos que tienen en las tiendas. Os pongo unas fotos, otro dia os cuento que me toco y más cositas de la charla.













Y para poner broche final a la tarde, llegó el turno de Nayara de sexperimentando. Nos presento productos eróticos. Deciros que para mi esto no es nuevo, ya que junto con mi pareja somos asesores tuppersex, así que me pareció un tema super interesante,jjj. Nos dió aprobar lubricantes, potenciadores del orgasmo, la copa menstrual, Nos enseño los tapones anales vaginales, plantillas para depilarse la zona intima,etc. En otro post os cuento más sobre ella.


aquí algunas blogger probando producto

Hay que agradecer al gran fotógrafo que inmortalizo todos los momentos del evento. Gracias Pablo Artime por el trabajo,las fotos espectaculares.
A Beauty Asturias por el gran trabajo que han echo. Porque os merecéis la Ola, os lo habéis currado. Espero ansiosa el tercer encuentro que seguro que si no es mejor será tan bueno como este. Animo!!!
A los colaboradores, que habéis sido unos cuantos: Personal Shopper Asturias, Bellamoza, Eva Rogado, Sexperimentando, Thespresso Gourmet, Rosa Allende, Mifarma, Avalos, Un poquito de mi, Derline clinic, Los complementos de leticia, Crean-m, Caprichos de armario, Mi mundo Yoyo, Ilbelheza, farmacia luisa diez, La alkymia de Mayte, Scola, Wapa cosmetics, De la Uz, Encanto propio, Kryolan, Abeñula, Xbeauty.

Para finalizar pongo la foto de grupo.




Pd: perdonar por la tardanza del post, pero problemas informáticos no me han dejado terminarlo primero. Con el movil es complicado,jjjj.

Os espero en los próximos post.








viernes, 3 de octubre de 2014

2º Encuentro Beauty Asturias


Hola amig@s, ya se que he estado un tiempo ausente, me he tomado unas vacaciones largas,jjj pero aquí estoy de nuevo a pié de cañón,
Y que menos que volver con este gran evento que tenemos este sabado a partir de las 17 horas en Aliter-Dulcia-Aliter-Dulcia Gijón. La tienda la podéis encontrar en la C/ San Bernardo numero 20.
El evento promete, seguro que será todo un éxito y lo pasaremos genial. En unos días prometo contaros todo con todo detalle.
Hasta entonces que disfrutéis de la vida.
Besitos

sábado, 9 de agosto de 2014

58 Edicion de la Feria de Muestras de Gijon.



Como todos los años siempre vamos en familia a la feria,me imagino que como la mayoría de vosotr@s. Así que este año no iba ser menos. Eso si este año no llevamos al peque porque el tiempo era bien feo y porque entre el paraguas, las bolsas,el peque y la silla era mucho jjj.

Una vez dentro, para no perder la costumbre, nos buscamos un plano para ir tachando según ivamos viendo, así no se nos quedaba nada en el tintero,jeje.


Una vez plano en mano, comenzamos con los pabellones pues son los que cierran a medio día. De camino hacia ellos nos encontramos los concesionarios, que más o menos es lo mismo de todos los años. Este año me llamo la atención  este coche, os gusta?? lo han traído los de Triocar.
Bmw i8

Bueno, comenzamos los pabellones, más menos lo de todos los años: música, potas, bisutería, manteles, ropa, comida, sartenes, fregonas, limpiadores mágicos (del cual me he pillado uno....y no me arrepiento)
La piedra Blanca sirve para limpiar todo tipo de superficies, sobre todo la suela de los playeros,jejejej

Os dejo fotos de paso por la feria:

 Aquí podemos ver entre otros un puesto de planchas del pelo.

Este stand dedicado al turismo en el Concejo de Aller. En el stand de Asturias

Mi parada obligatoria en la feria es en la Cruz Roja para donar sangre, pero lamentablemente no me han dejado donar ya que andaba  con un poco de vértigo, a ver si me da tiempo volver antes de que termine que así me mandan la entrada para el año que viene,jejej.
Como no doné pues nos fuimos a comer, donde todos los años....para que cambiar. Bueno si cambian de nombre pero siempre el mismo stand,jejeje
Al rico bocata de calamares pa el y pa mi de carne guisada, que ricos..

Después de comer los ricos bocatas a techo porque el día no estaba por la labor, nos fuimos a ver los stand de afuera de los pabellones para hacer tiempo hasta que volvieran abrir. Paramos a ver remolques, portones, maquinas de segar....vamos mi chico tiraba pa lo del,jejej. Y nos encontramos esto, que para los que tenemos peques nos gusto,jeje


Como algo nuevo este año en la Feria, ya que no me sonaba de otros años, había un mercadillo de antigüedades. Entramos a verlo pero yo no soy de estas cosas y no me gusto nada, jj
Por fuera nos encontramos los buses de los dentistas, que he de decir que este año se lo han currado, por lo menos estos que te regalan un cambio de imagen y tenían en exposición dos coches. Un ferrali y este.
Mi candilac rosa
Este año he de decir que no he entrado en los pabellones de los bancos, desde que solo dan caramelos y poco mas, ya paso. Antes entraba en todo por que me encantan los bolígrafos y si daban pa allá que me iba yo,jejej. El que debía de estar chulo era el de Cajastur por que iba de Lego.
Muchos entretenimientos para los niños, con ludo teca, colchonetas, etc... pena de no haberme llevado al mio, pero bueno el tiempo no acompañaba tampoco.
Este año al igual que el anterior eche en falta un stand de cosmética y alguno que otro seguro,jjj
Como algo nuevo también me encontré con esto aunque no he entrado porque había mucha gente y haciendo ejercicio y como que después de comer no hay ganas.

Otra cosa también nueva es esta tienda de ropa.

He de decir que en uno de los pabellones, creo que en el 5 hay un stand de cosmética que sino me equivoco ponía loft costs. Así que a las que sois apasionadas de la cosmética os recomiendo que os paséis. Perdonarme pero no le saque foto.

Luego en el pabellón 1 me encontré con mis amigas de Scola.

Scola está en Gijon en la C/Instituto 28 Bjo. Tienen cosas muy interesantes no dejéis de pasar a verlas. Hay cosas que solo están en feria. Yo me he llevado mi ambientador para el coche,jejej.

He probado un montón de cosas del stand y todas me han gustado,jeje menudos olores más ricos. Me pasaré si vuelvo a la feria o por la tienda,jej.

Y como novedad, digo Novedad porque nunca se ha puesto nada de esto en la feria de muestras. Nos hemos encontrado con:
 
Stand de Tappersex, en este caso de la mano de La Pantera. Nunca ha habido desde que he ido a la feria nada parecido. Hace un año o dos encontramos en un stand de todo un poco unos huevitos masturbadores allí camuflaos en una estantería,jejej. Que si la gente no sabe lo que es pasa bien desapercibido. Nosotros lo hemos visto porque llevamos muchos años dedicándonos también a los tappersex y por eso no se nos escapo a la vista,jje. He de decir que Soraya de La Pantera ha tenido una idea fantastica, nosotros lo pensamos hace dos años pero no teníamos medios para poder asistir a la feria (que ye muy cara y son muchos días).
Os recomiendo que os paséis por el stand seguro que conoceréis cosas muy interesantes,jejej.

Tanto es stand de La Pantera como el stand de Scola, entan en el pabellón 1, están juntas las dos. Pero tienen la mala suerte de estar un poco escondidas, así que os recomiendo que no os dejéis ese pabellón sin mirar, porque estas dos chicas son unas joyas y merecen ser visitadas, eh!!. Y para eso os lo dejo plasmado en el plano.



Ya para finalizar os pongo la foto de grupo que en este caso no podía faltar.


Espero que os haya gustado, par el año que viene más y esperemos que mejor.