Hola amig@s, hoy os traigo un post que me llamo bastante la atención y quiero compartirlo con vosotros. No es mio, es de una bloguer de México llamada Lula Ramos. Espero que os guste.
Les traigo una manera original y divertida de crear tus propios esmaltes siendo original y autentica. Puedes crear la gama, color, matiz, glitter, etc. que tu decidas y quieras. De lo que se trata es de echar a volar la imaginación y la creatividad y logres un color que solo tu tengas.
Vas a necesitar:
1. El Esmalte transparente os aconsejo que lo compréis de los más económicos, ya que al ser la primera vez que experimentamos puede que no logremos lo que deseamos.
2. Las sombras de ojos, las vas a deshacer muy bien hasta conseguir un polvo muy fino, sin grumos ni pedazos grandes.
3. En el cono vas a verter todo el polvo que hiciste con la sombra, muy despacio para evitar desperdicios y así lograr incorporar bien ambos ingredientes.
4. Una vez echemos todo el polvo, con un palillo trataremos de batirlo bien todo, por ultimo poniendo el pincel(tapón) seguiremos batiendo dando golpecitos con la mano para asegurar bien la mezcla.
5. Si la mezcla queda muy seca echarle un poco de quitaesmalte para hacerla más líquida.
Si te gusta agregar un poco de brillo, la opción perfecta es que optes por un glitter fino, especial para uñas u ojos. ( esto es opcional)
Bueno, espero que os haya gustado, y si alguna se decide a experimentar porfa me encantaría que que comentéis que ta os ha ido.
Mostrando entradas con la etiqueta Manicuras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Manicuras. Mostrar todas las entradas
miércoles, 7 de mayo de 2014
miércoles, 2 de abril de 2014
Mis manicuras
Hola amig@s, aquí me estreno con algunas manicuras de estas semanas pasadas, vamos que voy practicando con las tendencias que se llevan. Espero que os gusten.
La tercera doble francesa en blanco y negro con flores echas con el rosa y el violeta.
Y la cuarta es exactamente igual a la segunda, solo que en uñas más pequeña y en vez de usar el oro para la línea le puse el blanco y como dibujo una perlita.
Espero que os gusten. Iré subiendo más según me anime ha hacerlas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








