Mostrando entradas con la etiqueta eventos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta eventos. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de febrero de 2015

Spa facial y charla de nutrición.

Hola amig@s, hoy os traigo una invitación para el evento que tendremos el Jueves 26 de Febrero en Oviedo, en el Hotel Nature C/Comandante Vallespin,3 toda la tarde.




Comenzaremos el evento con el Spa facial, en el os haremos la presentación de la nueva linea Herbalife Skin, con resultados visibles en 7 días, una cosmética natural, sin sulfatos y sin parabenos.


Os hablaremos también de la Linea de Áloe para cuerpo y cabello

En terminando el taller facial, las que queráis podréis quedaros a la charla de nutrición, impartida por nuestra Bióloga Angela Ranilla, donde se os contará entre otras cosas, que son las proteinas, los hidratos, las grasas,etc y que función tendrán en nuestro organismo.

Al terminar la charla de nutrición habrá una degustacíon de producto natural y saludable.



Para asistir es imprescindible confirmar la asistencia, podréis venir acompañadas y solo por asistir os llevareis un regalin (valorado en 90€)!!!
Os espero!!!!!!!!!

jueves, 5 de febrero de 2015

Premio del 2º Evento Blogger Beauty Asturias

Hola chicas, he vuelto, esta vez para contaros lo que me ha tocado en el premio del 2º Evento blogger Beauty Asturas de hace unos meses ya, en Aliter Dulcia Gijon.

Mi regalo vino de la mano de De La Uz.

He de decir que hay varios productos que me han encantado. Os cuento con detalle uno a uno...
Comenzamos por la máscara de pestañas.


Me encanta, aporta mucho volumen y te deja unas pestañas enormes. Además la escobilla se maneja bastante bien ya que dobla. De color negro.
Seguimos con otro de los productos que me toco, el cual agradecí mogollón ya que justo se me había terminado el mío. El Iluminador

Decir que es un tono un poco claro para mi, pero de igual forma lo he usado porque como dije antes me vino que ni pintado. Un tono mas oscurito y hubiera sido perfecto. Pero siempre hay solución para todo, después de echármelo me he pasado los polvos y listo.
Otro de los productos que me regalaron ha sido el duo de brillo de labios y base secante.



Como no estoy acostumbrada a estas cosas de dúos, no he mirado antes de probarlo y me lo he aplicado al revés,jeje primero el secante (color brillo) y luego el brillo rosa.  No me fije que ponía un uno y un dos,jjj. Pero he de decir que me sentí mejor cuando lo aplique al revés. Ya que haciéndolo bien me quedaban los labios secos y con un poco de resquemor. Así que sigo usándolo al revés,jj. 
Y vamos por el ultimo producto que me ha tocado. El gel hidratante de Biotherm
                                     


Es un gel reimpregnante de hidratación profunda con agua celular de plancton termal puro, que ofrece una hidratación intensa sobre las capas celulares externas. Nos aporta un hidratación por 48 horas, la piel queda más suave, sedosa y radiante. Me encanta la textura, es super suave, huele muy bien y se esparce genial. La sensación que me deja en la piel es aterciopelada.
Para terminar os dejo la foto de otro de los regalos, el cual aun no he canjeado, ya que aunque no conozco la técnica y me muero de curiosidad mi miedo a las depilaciones me ha frenado este tiempo,jjj. A ver si me animo y os recupero el post contando la experiencia.

Espero que os haya gustado, y perdonar por la tardanza, pero ando muy liada y no dispongo del tiempo que quisiera para poder tener esto al día.
Hasta la próxima!!!


jueves, 30 de octubre de 2014

Todo sobre el 2º Encuentro Blogger Beauty Asturias

Hola de nuevo, como os comente en la ultima publicación, hace un par de semanas tuvo lugar el 2º Encuentro Blogger organizado por las chicas de Beauty Asturias Ana (Niskytips) y Eva (Regaliz de Fresa).
Os cuelgo el cartel del evento a modo recordatorio...

El 4 de Octubre del 2014, un gran numero de blogueras asturianas (por que eramos muchas) nos dimos cita en el 2º Encuentro Blogger Beauty Asturias  que se hizo en Aliter Dulcia.
Aliter Dulcia está en la C/ San Bernardo 20 de Gijón. Un sitio fantástico con una decoración super cuki. Íbamos con una consumición pactada de 5€ donde se incluía bebida y un postre. Qué decir de los postres, teniamos unas cuantas tartas para elegir, Chocolate, arroz con leche, queso, zanahoria, entre otras. Yo me pedi choco pero.... llegue tarde, se nota que las blogueras son chocolateras,jejeje Así que me decanté por la de arroz con leche y....espectacular!!! me ha encantado el sabor. Sin duda si vuelvo por alli me la pediré de nuevo.

 Os pongo foto del local....de la tarta no tengo ninguna, (si alguna compañera saco foto a la tarta de arroz que me la mande que actualizo el post,jjj). Os podréis fijar en el resto de fotos del evento y os hacéis la idea de como era el local. Y os dejo también la foto con la dueña, Isabel, a la hora de darle un detallin.

             
 

Según entramos cada una se sentó donde quiso, hasta que Ana y Eva nos hicieron levantarnos para coger un molino de viento al azar. El cada uno de ellos había un numero escrito. Ese numerin era la mesa en la que nos tocaría sentarnos. Me pareció una idea genial, así no nos sentamos juntas las que ya nos conocíamos. A mi me toco el numero 2, así que la mesa 2.


Fue un momento emocionante porque todas pensabamos...a ver con quien nos toca ahora,jje. Yo tuve la suerte de que me tocara de las primeras mesas y con unas compañeras magnificas, de las cuales ya conocía a dos. A Maria (Cute-M) y a Olaya (Lady in Boho). Al resto tuve el placer de conocerlas en el evento.

A que salimos chulas,eh? jjj
Según entramos a la tienda nos encontramos esto a la derecha.....que pinta tenía!!

El encuentro comenzó con la presentación del encuentro de la mano de Ana y Eva (Beauty Asturias), donde empezaron a darnos a cada una nuestra bolsa. Cada una ya estaba preparada con nuestro nombre, porque algunos colaboradores nos habían metido muestras específicas, ya que nos habían pasado un cuestionario previo. Vamos un detallazo!!!




















Las Bolsas con las muestras de los colaboradores,jjj. Son chulas no...rechulas!!

La identificación es una pasada!!!




Comenzamos con las ponencias:
La primera en romper el hielo de la tarde, ha sido Silvia de Personal Shopper Asturias, la cual nos dio 10 claves para un maquillaje de fotografía perfecto. 10 tips que nos iba explicando junto a una modelo a la cual ya la tenía previamente maquillada. En un próximo post os lo cuento, para que vosotras también lo tengáis en cuenta.

 

Carla de "Un poquito de mí" (complementos) y Paula de "Caprichos de armario" fueron las encargadas del outfit de la modelo. ¿Os gusta?

El siguiente turno de la tarde fue para Mayte de "La Alkymya de Maite" . El salón de Mayte lo podeis encontrar en Lugones, en la Avda, José Tartiere nº5. Es un centro de belleza y bienestar integral, el cual hace un par de dias que ha cumplido 17 años!!! Ni mas ni menos!!. Enhorabuena Mayte por todos estos años de dedicación.
Bueno pues la charla  ha sido sobre nutricosmetica, que no solo es importante cuidarse fuera sino también por dentro. En otro post os cuento un poco más sobre lo que nos conto, que además es un tema en el cual también trabajo yo.

Decir que entre charla y charla merendamos y Ana y Eva fueron sorteando los regalinos. Todas nos fuimos con algo para casa,jejej. Os pongo una foto recogiendo mi premio!

A mi me toco uno de los premios de De La Uz, que casualmente es la tercera ponencia de la tarde.
Como dije tercer turno vino para las chicas de De La Uz que nos contaros las tendencias para este otoño- Invierno. Nos lo explicaron con la ayuda de una modelo muy peculiar llamada Marta,jj y también pudimos probar algunos productos que tienen en las tiendas. Os pongo unas fotos, otro dia os cuento que me toco y más cositas de la charla.













Y para poner broche final a la tarde, llegó el turno de Nayara de sexperimentando. Nos presento productos eróticos. Deciros que para mi esto no es nuevo, ya que junto con mi pareja somos asesores tuppersex, así que me pareció un tema super interesante,jjj. Nos dió aprobar lubricantes, potenciadores del orgasmo, la copa menstrual, Nos enseño los tapones anales vaginales, plantillas para depilarse la zona intima,etc. En otro post os cuento más sobre ella.


aquí algunas blogger probando producto

Hay que agradecer al gran fotógrafo que inmortalizo todos los momentos del evento. Gracias Pablo Artime por el trabajo,las fotos espectaculares.
A Beauty Asturias por el gran trabajo que han echo. Porque os merecéis la Ola, os lo habéis currado. Espero ansiosa el tercer encuentro que seguro que si no es mejor será tan bueno como este. Animo!!!
A los colaboradores, que habéis sido unos cuantos: Personal Shopper Asturias, Bellamoza, Eva Rogado, Sexperimentando, Thespresso Gourmet, Rosa Allende, Mifarma, Avalos, Un poquito de mi, Derline clinic, Los complementos de leticia, Crean-m, Caprichos de armario, Mi mundo Yoyo, Ilbelheza, farmacia luisa diez, La alkymia de Mayte, Scola, Wapa cosmetics, De la Uz, Encanto propio, Kryolan, Abeñula, Xbeauty.

Para finalizar pongo la foto de grupo.




Pd: perdonar por la tardanza del post, pero problemas informáticos no me han dejado terminarlo primero. Con el movil es complicado,jjjj.

Os espero en los próximos post.








viernes, 3 de octubre de 2014

2º Encuentro Beauty Asturias


Hola amig@s, ya se que he estado un tiempo ausente, me he tomado unas vacaciones largas,jjj pero aquí estoy de nuevo a pié de cañón,
Y que menos que volver con este gran evento que tenemos este sabado a partir de las 17 horas en Aliter-Dulcia-Aliter-Dulcia Gijón. La tienda la podéis encontrar en la C/ San Bernardo numero 20.
El evento promete, seguro que será todo un éxito y lo pasaremos genial. En unos días prometo contaros todo con todo detalle.
Hasta entonces que disfrutéis de la vida.
Besitos

sábado, 9 de agosto de 2014

58 Edicion de la Feria de Muestras de Gijon.



Como todos los años siempre vamos en familia a la feria,me imagino que como la mayoría de vosotr@s. Así que este año no iba ser menos. Eso si este año no llevamos al peque porque el tiempo era bien feo y porque entre el paraguas, las bolsas,el peque y la silla era mucho jjj.

Una vez dentro, para no perder la costumbre, nos buscamos un plano para ir tachando según ivamos viendo, así no se nos quedaba nada en el tintero,jeje.


Una vez plano en mano, comenzamos con los pabellones pues son los que cierran a medio día. De camino hacia ellos nos encontramos los concesionarios, que más o menos es lo mismo de todos los años. Este año me llamo la atención  este coche, os gusta?? lo han traído los de Triocar.
Bmw i8

Bueno, comenzamos los pabellones, más menos lo de todos los años: música, potas, bisutería, manteles, ropa, comida, sartenes, fregonas, limpiadores mágicos (del cual me he pillado uno....y no me arrepiento)
La piedra Blanca sirve para limpiar todo tipo de superficies, sobre todo la suela de los playeros,jejejej

Os dejo fotos de paso por la feria:

 Aquí podemos ver entre otros un puesto de planchas del pelo.

Este stand dedicado al turismo en el Concejo de Aller. En el stand de Asturias

Mi parada obligatoria en la feria es en la Cruz Roja para donar sangre, pero lamentablemente no me han dejado donar ya que andaba  con un poco de vértigo, a ver si me da tiempo volver antes de que termine que así me mandan la entrada para el año que viene,jejej.
Como no doné pues nos fuimos a comer, donde todos los años....para que cambiar. Bueno si cambian de nombre pero siempre el mismo stand,jejeje
Al rico bocata de calamares pa el y pa mi de carne guisada, que ricos..

Después de comer los ricos bocatas a techo porque el día no estaba por la labor, nos fuimos a ver los stand de afuera de los pabellones para hacer tiempo hasta que volvieran abrir. Paramos a ver remolques, portones, maquinas de segar....vamos mi chico tiraba pa lo del,jejej. Y nos encontramos esto, que para los que tenemos peques nos gusto,jeje


Como algo nuevo este año en la Feria, ya que no me sonaba de otros años, había un mercadillo de antigüedades. Entramos a verlo pero yo no soy de estas cosas y no me gusto nada, jj
Por fuera nos encontramos los buses de los dentistas, que he de decir que este año se lo han currado, por lo menos estos que te regalan un cambio de imagen y tenían en exposición dos coches. Un ferrali y este.
Mi candilac rosa
Este año he de decir que no he entrado en los pabellones de los bancos, desde que solo dan caramelos y poco mas, ya paso. Antes entraba en todo por que me encantan los bolígrafos y si daban pa allá que me iba yo,jejej. El que debía de estar chulo era el de Cajastur por que iba de Lego.
Muchos entretenimientos para los niños, con ludo teca, colchonetas, etc... pena de no haberme llevado al mio, pero bueno el tiempo no acompañaba tampoco.
Este año al igual que el anterior eche en falta un stand de cosmética y alguno que otro seguro,jjj
Como algo nuevo también me encontré con esto aunque no he entrado porque había mucha gente y haciendo ejercicio y como que después de comer no hay ganas.

Otra cosa también nueva es esta tienda de ropa.

He de decir que en uno de los pabellones, creo que en el 5 hay un stand de cosmética que sino me equivoco ponía loft costs. Así que a las que sois apasionadas de la cosmética os recomiendo que os paséis. Perdonarme pero no le saque foto.

Luego en el pabellón 1 me encontré con mis amigas de Scola.

Scola está en Gijon en la C/Instituto 28 Bjo. Tienen cosas muy interesantes no dejéis de pasar a verlas. Hay cosas que solo están en feria. Yo me he llevado mi ambientador para el coche,jejej.

He probado un montón de cosas del stand y todas me han gustado,jeje menudos olores más ricos. Me pasaré si vuelvo a la feria o por la tienda,jej.

Y como novedad, digo Novedad porque nunca se ha puesto nada de esto en la feria de muestras. Nos hemos encontrado con:
 
Stand de Tappersex, en este caso de la mano de La Pantera. Nunca ha habido desde que he ido a la feria nada parecido. Hace un año o dos encontramos en un stand de todo un poco unos huevitos masturbadores allí camuflaos en una estantería,jejej. Que si la gente no sabe lo que es pasa bien desapercibido. Nosotros lo hemos visto porque llevamos muchos años dedicándonos también a los tappersex y por eso no se nos escapo a la vista,jje. He de decir que Soraya de La Pantera ha tenido una idea fantastica, nosotros lo pensamos hace dos años pero no teníamos medios para poder asistir a la feria (que ye muy cara y son muchos días).
Os recomiendo que os paséis por el stand seguro que conoceréis cosas muy interesantes,jejej.

Tanto es stand de La Pantera como el stand de Scola, entan en el pabellón 1, están juntas las dos. Pero tienen la mala suerte de estar un poco escondidas, así que os recomiendo que no os dejéis ese pabellón sin mirar, porque estas dos chicas son unas joyas y merecen ser visitadas, eh!!. Y para eso os lo dejo plasmado en el plano.



Ya para finalizar os pongo la foto de grupo que en este caso no podía faltar.


Espero que os haya gustado, par el año que viene más y esperemos que mejor.