lunes, 23 de junio de 2014

Solución para el mal olor corporal: Piedra de Alumbre.

Hola amig@s, hoy os traigo un post interesante para las que no lo conocéis y tenéis gente con el problema del olor corporal. Si ese olor que aunque te laves al momento ya huele.
Para mi es un tema que me toca por un familiar, tiene el olor de sudor constantemente, ha probado de todo: todo tipo de desodorantes incluido los de farmacia dejándose un dineral y no le ha servido para nada, hasta que ha conocido de lo que os voy hablar a continuación.

Sus beneficios cosméticos:
La piedra de alumbre es un mineral de sal, translucido que se extrae de minas. Esta piedra se utiliza desde la antigüedad por sus diversas virtudes. La piedra de alumbre es un excelente desodorante corporal natural (axilas, pies, manos,cara). El mineral de alumbre destruye las bacterias responsables de los malos olores y forma una fina capa de sal protectora, permitiendo que la piel respire. Además como es sal, la piedra cicatriza y calma las heridas.
Se recomienda para:

  • Los cortes e irritación del afeitado (antiguo corta sangre de los barberos)
  • Irritación de la depilación.
  • Desinfectar y secar granos de acné.
  • Secar un herpes.
  • Cicatrizar y aliviar picaduras de mosquitos.
  • Cicatrizar las quemaduras.
  • Aliviar soriasis y eczema.
Su utilización:
Muy sencillo de usar: Humedecerla con agua fría y aplicar masajeando en las zonas deseadas. Aclarar la piedra después del uso, secarla y guardarla en seco. Muy económica, una piedra de 100gr. dura mas de un año.
Composición:
Sal mineral pura 100%. No contiene alcohol, ni conservantes, ni perfume, ni antitraspirantes, la sal no mancha la ropa.
Lo podemos encontrar de tres formas:
En piedra o barra
En Cristalinos

Cáncer de mama:  Parece que, aunque no se ha podido demostrar, muchos científicos consideran que las sales de aluminio de los desodorantes son perjudiciales e incrementan el riesgo de padecer Cáncer de mama. 
Así que yo por si acaso, me acabo de pasar a la piedra de alumbre, más que nada porque es natural. Más vale prevenir que luego lamentar,no?

Seguro que os preguntareis donde se puede encontrar este desodorante, pues bien os diré que lo podréis encontrar en muchos sitios porque parece que está de moda, ya que yo antes no me había fijado ni sabia que existía. Y depende de donde lo compréis os puede salir barato o mas bien caro( en algunos sitios se pasan tres pueblos).

Mi desodorante es del Mercadona y me ha costado 3,40€ mas o menos sino recuerdo mal, y son 60g. Pero me han dicho que en el Alimerka es de 100g. y no llega a 3€. 
Feria Vegadeo
También lo veréis en las ferias, ya que yo me lo encontré en la Feria de Muestras de Vegadeo, eso si, me pedían 5€ por el bote, por la piedra ya ni pregunte,jejej.


Espero que os haya gustado el post. Un besin




miércoles, 18 de junio de 2014

Charla sobre nutrición

Hace unas semanas, un contacto en el facebook me invito a su domicilio para una charla sobre nutrición, he de decir que no iba muy motivada, porque sabia que firma me iba a encontrar detrás y la verdad la tenia un poco cruzada por temas de familia.
La firma que me iban a presentar se llama Herbalife y que seguro que todas conocéis. Para las que no, os la presento.

Herbalife es una empresa estadounidense fundad en 1980, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, comercializados a través del sistema de marketing multinivel, menos en China donde está permitido la venta de los productos en tiendas.
Está operando en más de 90 países alrededor del mundo. En España lleva 25 años y cuenta con muchos distribuidores.


En la presentación a cargo de Conchi de Nutri-Herbal tubo lugar en Oviedo, en la calle Jeronimo Ibran nº3. Conchi junto con su hermana Marta fueron las encargadas de hacernos la presentación. Comenzaron a hablarnos de su experiencia personal, de como la firma les había mejorado la vida, ya que ambas tenían problemas de sobrepeso. Empezaron usando los productos en enero y a fecha de junio habían perdido unos 9 kg y se sentían estupendamente.
Después de esta presentación nos presentaron alguno de los productos, bebimos el Te. Se puede beber en frío en caliente. Varios sabores: Limón, frambuesa, durazno y original. Beneficios: quema grasa en exceso, desintoxica, diurético, controla el apetito, elimina el cansancio y controla el estrés.
Los batidos por los que son tan conocidos, ya que son los nº1 como sustitutivo nutricional, que los hay de mil sabores para que escojamos el que mas nos guste. Tenemos variedad de sabores. Os pongo una foto.

Yo he probado el de galleta con crema, me encantó y para lo poco que me tomé me sació bastante. Mi compañera se lo tomó de frutas por que no le gusta la leche.Os pongo foto porque me han dejado prepararlo,jejej.
Se puede preparar con zumo, con leche (mejor desnatada) o con agua, eso a gusto del consumidor. Nos han dicho que se pueden hacer combinaciones entre batidos....habrá que probar,jejej.

También hemos visto mas cositas como cremas, perfumes (que el que nos dio a probar Marta a mi me transporto a mi infancia ya que me recordó a la colonia Chipas,jj), nos hablaron del Aloe para tomar (bueno para muchas dolencias, de las cuales una padezco yo, y tengo que probarla).

Después de probar nos han echo un estudio nutricional, nos han pesado, medido,etc y me han dicho lo que ya sabia.... me sobran bastantes kilos y me han recomendado uno de sus programas. Así que he decidido probarlo... ya que he probado de todo y esto no se me va a quedar en el tintero.
Así que os contaré la experiencia más adelante,jejej.

Para finalizar os dejo la foto que me he echo con las chicas de la presentación. Espero que os haya gustado y si queréis más información no dudéis en preguntarme.
Pd: no miréis mi careto que fui sin apenas dormir por la noche por culpa del peque que estuvo malin, jejej







jueves, 12 de junio de 2014

II Encuentro Blogger Villa de Gijon

Hola amig@s, hoy os traigo el evento al que asistí el otro día tanto como colaboradora como blogger, espero que os guste.


 El evento tuvo lugar en la tienda de Money Makers Gijón en la C/ Marqués de Casa Valdés nº83. Es una tienda de compra-venta de artículos de segunda mano y de ocasión, que ceden la parte de arriba de la tienda para este tipo de eventos.
Evento organizado por Money Makers Gijon y Lara de Elenkolr.
El evento comenzó a eso de las once de la mañana, empezamos presentándonos un poco cada una, ya que unas nos conocíamos y otras no. Eso de las presentaciones no es plato de gusto para las que nos cuesta hablar en publico, pero poco a poco cada una íbamos contándonos cuanto llevábamos y de que iban nuestros blogs.

Las marcas colaboradoras:
Estibaliz Sanz  que nos presento sus colecciones y nos hizo un regalito, que os enseñaré en unos días en un post aparte.



 Alex Alvarez  nuestro fotógrafo del evento. Muy profesional el cual nos regalo una velada fotográfica muy divertida y una fantastica oferta, al final os pondré algunas fotos.



Money Makers Gijon que nos regalo un macapáginas muy chulo, que os enseñaré. Y que nos ofreció durante toda la velada unas chuches y una limonada rosa super rica.


 Farmacia Provenza Tienda online de artículos de Salud, Belleza y Cosmética. Nos ofreció alguno de sus productos más punteros. Lara nos comentó que esta firma tiene un chat online con asesoras que nos pueden ayudar siempre que lo necesitemos. Los regalinos que nos dio os los enseño otro día.



 Freefarma Que nos regalo una suculenta bolsa llena de cositas.... ya sabéis..... lo dejo para otro post, así os quedáis con las ganas.


 Pierre Fabre Dermo -Cosmetique, con la marca Avene, también nos han querido obsequiar con un regalito....para otro día,jeje.



Lara de Elenkolr que aunque no quería nos ha presentado su libro, La Biblia Blogger.

Vane Belleza  Una servidora que aprovecho a presentar algunos productos de la firma Mary Kay . En unos días os cuento de que productos hablé.


Para casi terminar os dejo los blogs de mis compañeras de evento, que espero visitéis.
El vestidor de Fanny                                                    - Catanyasthings
The Littlennon                                                             - Dulce calabacita
Dressingthebear                                                          - thethastyplum.blogspot.com.es
Secretos basicos de Belleza                                        - Vane Belleza
Elenkolr                                                                      - Sense of The life
Cute-m                                                                       - Crazy Heels
Improving The Angel                                                   - Is Glas
Coffee and shopping

 Y para finalizar os dejo algunas fotos de lo bien que nos lo hemos pasado. Espero que os guste.






Espero que os haya gustado. Dentro de unos días colgaré las entradas individuales. Besotes

sábado, 10 de mayo de 2014

Reuniones Tappersex



¡Quédate sin excusas para disfrutar plenamente de tu sensualidad! ¡Con tappersexasturias lo tienes fácil!
Vivirás una charla divertida entra amig@s, mientras descubres juguetes y cosméticos de la manera más cómoda y entretenida. 
Diviértete oliendo, tocando y probando las mil posibilidades para intensificar tu placer: desde lubricantes, body paint, velas aromáticas hasta estimuladores y vibradores que podrás usar en privado o en pareja.
Un café, un vinito... o unas copitas son los acompañantes ideales para descubrir todos esos objetos que te harán descubrir nuevos puntos eróticos de tu cuerpo.
No importa si estas sola o en pareja, si eres experta, tímida o te sientes una novata. En las reuniones de Tappersex Asturias encontrarás "secretos" que harán que tu sexualidad sea mucho más placentera.
Más disfrute, más sensualidad y más seguridad en ti misma. Lo pasarás genial, te lo aseguramos.

¿Como funcionan nuestras reuniones?
Ponte en contacto con nosotros para organizar la reunión con tus amig@s. Nuestros asesores irán a tu domicilio, os enseñaran los productos, os informarán sobre su funcionamiento y de como sacarle el máximo potencial a cada juguete y cosmético. 
Despierta tu sensualidad, abre tus 5 sentidos y atrévete a vivir un momento diferente.

¿A que suena bien? Atrévete a vivirlo hoy mismo. Llámanos al 625029922 o contactanos al email tappersexasturias@gmail.com

No te arrepentirás, te lo ponemos fácil

  • Sin gastos mínimos ni obligación de compra.
  • Solo un coste de 50€ por reunión para gastos de gestión.  
  • Puedes pagar en efectivo o con tarjeta
  • En un par de días te entregamos tu pedido de la manera más discreta posible.
  • Por llevar a cabo la reunión os regalamos un curso de alta cosmética.
¿Necesitas una excusa para vivir una reunión tappersex?
Levantale el animo a tu amiga que se acaba de separarse, hay más vida después de su ultima relación.
¿Un cumpleaños? ¿Una despedida de soltero? ¿Una fiesta de pijamas? ¿Un ascenso? ¿Te jubilas? ¿Simplemente, por que si? Hazte con un juguetito....por que tu lo vales.

¿Que estais reunidas y no sabéis que hacer? Llamadnos y en dos horas cambiaremos el rumbo del encuentro.

Excusas para celebrar un tappersex hay miles. Excusas para perdérselo....Ninguna!


jueves, 8 de mayo de 2014

Maderoterapia, modela tu cuerpo y equilibra tu energía. Experiencia

Hola amig@s os traigo de nuevo el post sobre la maderoterapia, si ya se.... hace unos meses ya os hice una entrada al respecto, pero esta vez os contare mi experiencia personal ya que he ido a que me hicieran una sesión.
Comienzo haciendo una introducción por si no habéis leído mi post anterior.
Maderoterapia.
HISTORIA:
Es una terapia alternativa que nace de los conocimientos extraídos de culturas orientales, quienes con su amplia sabiduría exploraron  el uso de elementos hechos en madera para aplicarlos en diversos procedimientos de recuperación física como: dolor de espalda, dolor del cuello, lesiones en brazos, estimulación energética, etc.
 El diseño de estos materiales, en principio, fue rústico y poco manejable, ya que si bien ayudaba en el alivio, su aplicación tenia serias dificultades para quien lo realizaba por la forma y peso de la madera.
 Luego de varios años de estudio e investigación, expertos en el campo de las terapias alternativas dan vida a esta milenaria técnica a finales de los años 90, elaborando elementos de madera que se amolden a la anatomía del cuerpo humano  para ser usados directamente sobre la piel del paciente, su objetivo principal ha sido el de aliviar algunas enfermedades y los diferentes síntomas causados por el acelerado ritmo de vida, el alto nivel de estrés y la falta de tiempo, factores que desencadenan desordenes energéticos y físicos, los que finalmente serían corregidos por el masajista al aplicar la MADEROTERAPIA en el paciente. La esencia de su aplicación tiene hasta el día de hoy, el correcto flujo energético en el paciente.
En la evolución del ser humano se han conocido diferentes terapias alternativas, dos de las mas antiguas son la terapia con piedras calientes y la MADEROTERAPIA, esta última y de la que nos ocupamos por completo en este artículo, es en extremo completa, puesto que existen hoy en día elementos de madera para cada parte del cuerpo humano. 
Aplicaciones de los tratamientos de maderoterapia.
Los tratamientos de maderoterapia más demandados son: corporales, faciales, de busto, anticeluliticos y relajantes. Estas son sus principales aplicaciones:

  • Maderoterapia corporal. Se aplica con fines estéticos, para drenar la adiposidad localizada y, de esta forma, reducir y moldear la figura. Tambien puede realizarse para relajar al paciente y reducir su nivel de estrés, así como para tratar contracturas causadas por las malas posturas o la actividad física, aliviando molestias, tanto musculares como articulares.
  • Maderoterapia facial. Su efecto es reafirmante y tiene como objetivo reactivar la producción de elastina y colágeno, además de mejorar la circulación sanguínea y tonificar el rostro.
  • Maderoterapia de busto. Sirve para reafirmar y tonificar el busto, para moldear y aumentar el volumen de los pechos. (Para mi la ultima parte no me haría falta,jeje).
  • Maderoterapia anticelulitica. Su objetivo es eliminar la grasa que se acumula en distintas partes del cuerpo como las caderas, los muslos o el abdomen. Este tipo de masaje activa la microcirculación de la zona tratada y elimina la retención de líquidos. Se usa además para moldear y reafirmar los glúteos.
  • Maderoterapia fisioestetica. Además de reducir los niveles de estrés, consigue erradicar contracturas causadas por la actividad física y de postura, aliviando dolores y molestias tanto musculares como articulares.
  • Maderoterapia como tratamiento holistico. Para aquellos seguidores de los masajes holisticos, decir que la maderoterapia actúa sobre los chacras generando bienestar, tranquilidad emocional y una perfecta sinergia entre mente, cuerpo y espíritu.
En la MADEROTERAPIA existen elementos de madera con diseños perfectos que permiten trabajar zonas tan difíciles como la cara interna de las piernas y tan sensibles y delicadas como la zona de los brazos e incluso los senos y el rostro, garantizando el logro de los objetivos esperados a diferencia de otras alternativas que son parciales.

Los centros de estética y cosmiatría integral, spas, y demás establecimientos que ofrecen tratamientos corporales, buscan cada vez más, incorporar  terapias naturales innovadoras que aporten excelentes beneficios, y permitan disfrutar del placer del masaje sin importar el protocolo aplicado. Es aquí, donde la delgada línea que divide un tratamiento reductor, de uno relajante, se pierde definitivamente por el efecto que causa el uso de la MADEROTERAPIA, dada su alta estimulación nerviosa sobre la piel, el efecto directo de la madera, estimula la bioenergía y permite movilizarla por medio de los diferentes centros energéticos del paciente, aportando una relajación profunda y placentera, tranquilidad sin igual y el mejor bienestar que una terapia pueda ofrecer.

Los beneficios que aporta esta técnica son innumerables, así que mencionaremos hoy los mas importantes: mejora la circulación sanguínea, regula la circulación linfática, tonifica y reafirma las capas de la piel,, mejora la producción de elastina, vitamina e y colágeno, sustancias indispensables para la calidad de la piel y que se pierden con el paso de los años, renueva el manto emulsionado de la piel, revitaliza y reactiva el sistema nervioso, fortalece la respuesta psico-motriz del paciente, mejora la tonicidad muscular, elimina la apariencia de la celulitis (paniculosis), estimula la relajación profunda y regula los centros energéticos, evita la sobrecarga energética de masajista y paciente por contacto directo, mejora la respiración, alivia progresivamente síntomas en algunas enfermedades como factor secundario del masaje, fortalece el sistema inmunológico y los dos más importantes, reducción de la grasa localizada y la perfecta sinergia  entre mente, cuerpo y espíritu, beneficios más que notables conseguidos en un solo tratamiento.
 La aplicación de la maderoterapia está supeditada al protocolo que el paciente requiera, pudiendo ser localizada o general, así mismo el protocolo indicará el numero de maderas a usar.

RODILLO LISO: Es el primero de los elementos corporales, su aplicación permite activar el sistema circulatorio, sistema linfático,  estimula el sistema nervioso periférico, causante de la relajación básica, y en tratamientos reductores facilita la eliminación de los adipositos superficiales en hipodermis, es adecuado en todos los tratamientos corporales.
 TABLA MOLDEADORA: Es uno de los mejores instrumentos, creado para tonificar, perfilar las zonas más difíciles de la piel, y redefinir la figura. Su acción directa causa la reafirmación por tracción de las capas de la piel, drena profundamente la grasa removida de los adipositos, hacia la zona ganglionar más cercana. La tabla moldeadora  facilita la circulación de retorno y ayuda notablemente en problemas de edematización.

COPA SUECA: el último elemento de la maderoterapia corporal estética, su acción sobre la piel, permite reducir adiposidad localizada, moldear muslos, cintura, espalda, abdomen, y tonificar y levantar glúteos, remueve el exceso de fluidos que haya quedado después de drenar con la tabla moldeadora, es ideal para esculpir y perfilar el área estimulada al finalizar el procedimiento aplicado, recupera la apariencia tersa de la piel, dando finalmente un toque notablemente visible de rejuvenecimiento.

Si bien, los beneficios son innumerables para el paciente, el masajista también se beneficia del uso de maderoterapia: reducción en el esfuerzo físico del masaje, evita el calentamiento de las manos al no rosar la piel directamente,  protege su cuerpo de la recarga o bloqueo energético por contacto con las maderas, acelera el resultado en el paciente.

Mi experiencia con la terapia.


El miércoles día 30 de Marzo, fui a las jornadas de puertas abiertas que tenia sobre esta técnica Fanny Estética Masaje, el Centro está en Lugones en frente de la estación del tren. (Que no os pase como a mi que me perdí,jeje mi gps me mandaba para Oviedo).

 Llegue un poco tarde,( pa no variar,jje) pero Fanny me atendió super bien, es toda una profesional. El centro muy coqueto, me encantó, os dejo unas fotos para que lo conozcáis.
Zona de Uñas
Entrada


Cabina

Cabina
Pues una vez dentro en cabina, pasamos hacer el tratamiento que corresponda, en este caso como era una jornada de puertas abiertas, era para el abdomen.
Todo tratamiento comienza:
  • Con una desintoxicación del cuerpo, mediante un peeling corporal y una mascarilla desintoxicante a todo el cuerpo ( a mi no me toco ya que era jornada).
  •  Luego se realiza un estudio morfológico ya que cada tratamiento es personalizado, dependiendo del problema de cada paciente. En mi caso tengo problemas con mi barriga, desde que tuve a mi hijo engorde unos cuantos kilos y se han quedado en esa zona, a parte de las estrías que me han salido por el embarazo.
  • Se toman las medidas correspondientes para llevar el control de lo que se pierde.
  • Se comienza con la técnica de la maderoterapia. Donde primero se usa un serum (totalmente natural) especifico a cada problema, en mi caso mi serum llevaba Fucus (quema-grasa) y Tepezcohuite para la flacidez y las estrías. (Como veis los nombres técnicos se las traen,jeje).
  • Luego se hace una combinación de aceites. El Germen de Trigo (para que no se estropee la madera), con aceites esenciales específicos al problema a tratar. En mi caso han sido cuatro aceites para reducir la grasa de la zona.
  • Comienza el trabajo con los tres rodillos, la tabla moldeadora y la copa sueca.
  • Comienzan los masajes por el abdomen y luego vamos poniéndonos de lado para masajear el contorno. No duele, solo que puede ser un poco molesto por los laterales al tener menos grasa,jeje. Aunque también depende del grado de sensibilidad de cada persona.
  • Y para finalizar se echa una crema reductora especifica también a cada problema. En mi caso ha sido una reductora intensiva.
El resultado es visible desde la primera sesión (Doy fe de ello que baje un cm en la parte de arriba y cuatro en la de abajo). Os iba a poner mi foto del antes y del después para que pudierais verlo, pero Fanny ha tenido problemas con el móvil y me ha perdido mis fotos (no penséis que me rajo a la hora de posar yo,jeje). Así que os pongo la foto de un tratamiento que ella ha hecho, vale? 
Darle las gracias a Fanny por permitirme la experiencia, que has sido un encanto. Durante el tratamiento le he ido preguntando cositas y amablemente me ha respondido. 
Algunas cosillas que me ha dicho:
  1. Que la aplicación de las maderas llevan un orden especifico, no se puede hacer como uno quiera.
  2. Que tengamos especial cuidado a la hora de hacernos la técnica, pues tiene que ser realizada por una profesional en la materia. Ya sabéis que en estos tiempos que corren todo el mundo se aventura a realizar de todo, sin titulación y luego pasa lo que pasa. 
  3. Que los resultados son visibles desde la primera sesión, que es totalmente indolora y no es invasiva ya que el producto es natural y la técnica manual.

Y lo más importante los precios. Primera sesión 25€ para que podáis probar el tratamiento y a 39€ las sesiones sueltas. Que hay varios bonos en función de las sesiones y de la persona, a precios asequibles y con algún regalo en cada bono.

Pues ya sabéis, os animo a que paséis por Lugones y visitéis a Fanny y que estará encantada de atenderos. Para despedirme os dejo la foto que me hice con ella. Lo dicho wapa, muchas gracias por todo y nos veremos prontito.

Fanny y Yo.

Si os animáis a probar la técnica quiero que me contéis vuestra experiencia.






miércoles, 7 de mayo de 2014

Como hacer tu propio esmalte

Hola amig@s, hoy os traigo un post que me llamo bastante la atención y quiero compartirlo con vosotros. No es mio, es de una bloguer de México llamada Lula Ramos. Espero que os guste.


Les traigo una manera original y divertida de crear tus propios esmaltes siendo original y autentica. Puedes crear la gama, color, matiz, glitter, etc. que tu decidas y quieras. De lo que se trata es de echar a volar la imaginación y la creatividad y logres un color que solo tu tengas.

Vas a necesitar:

1. El Esmalte transparente os aconsejo que lo compréis de los más económicos, ya que al ser la primera vez que experimentamos puede que no logremos lo que deseamos.






2. Las sombras de ojos, las vas a deshacer muy bien hasta conseguir un polvo muy fino, sin grumos ni pedazos grandes.







3. En el cono vas a verter todo el polvo que hiciste con la sombra, muy despacio para evitar desperdicios y así lograr incorporar bien ambos ingredientes.


4. Una vez echemos todo el polvo, con un palillo trataremos de batirlo bien todo, por ultimo poniendo el pincel(tapón) seguiremos batiendo dando golpecitos con la mano para asegurar bien la mezcla.

5. Si la mezcla queda muy seca echarle un poco de quitaesmalte para hacerla más líquida.


Si te gusta agregar un poco de brillo, la opción perfecta es que optes por un glitter fino, especial para uñas u ojos. ( esto es opcional)






Bueno, espero que os haya gustado, y si alguna se decide a experimentar porfa me encantaría que que comentéis que ta os ha ido.