sábado, 9 de agosto de 2014

58 Edicion de la Feria de Muestras de Gijon.



Como todos los años siempre vamos en familia a la feria,me imagino que como la mayoría de vosotr@s. Así que este año no iba ser menos. Eso si este año no llevamos al peque porque el tiempo era bien feo y porque entre el paraguas, las bolsas,el peque y la silla era mucho jjj.

Una vez dentro, para no perder la costumbre, nos buscamos un plano para ir tachando según ivamos viendo, así no se nos quedaba nada en el tintero,jeje.


Una vez plano en mano, comenzamos con los pabellones pues son los que cierran a medio día. De camino hacia ellos nos encontramos los concesionarios, que más o menos es lo mismo de todos los años. Este año me llamo la atención  este coche, os gusta?? lo han traído los de Triocar.
Bmw i8

Bueno, comenzamos los pabellones, más menos lo de todos los años: música, potas, bisutería, manteles, ropa, comida, sartenes, fregonas, limpiadores mágicos (del cual me he pillado uno....y no me arrepiento)
La piedra Blanca sirve para limpiar todo tipo de superficies, sobre todo la suela de los playeros,jejejej

Os dejo fotos de paso por la feria:

 Aquí podemos ver entre otros un puesto de planchas del pelo.

Este stand dedicado al turismo en el Concejo de Aller. En el stand de Asturias

Mi parada obligatoria en la feria es en la Cruz Roja para donar sangre, pero lamentablemente no me han dejado donar ya que andaba  con un poco de vértigo, a ver si me da tiempo volver antes de que termine que así me mandan la entrada para el año que viene,jejej.
Como no doné pues nos fuimos a comer, donde todos los años....para que cambiar. Bueno si cambian de nombre pero siempre el mismo stand,jejeje
Al rico bocata de calamares pa el y pa mi de carne guisada, que ricos..

Después de comer los ricos bocatas a techo porque el día no estaba por la labor, nos fuimos a ver los stand de afuera de los pabellones para hacer tiempo hasta que volvieran abrir. Paramos a ver remolques, portones, maquinas de segar....vamos mi chico tiraba pa lo del,jejej. Y nos encontramos esto, que para los que tenemos peques nos gusto,jeje


Como algo nuevo este año en la Feria, ya que no me sonaba de otros años, había un mercadillo de antigüedades. Entramos a verlo pero yo no soy de estas cosas y no me gusto nada, jj
Por fuera nos encontramos los buses de los dentistas, que he de decir que este año se lo han currado, por lo menos estos que te regalan un cambio de imagen y tenían en exposición dos coches. Un ferrali y este.
Mi candilac rosa
Este año he de decir que no he entrado en los pabellones de los bancos, desde que solo dan caramelos y poco mas, ya paso. Antes entraba en todo por que me encantan los bolígrafos y si daban pa allá que me iba yo,jejej. El que debía de estar chulo era el de Cajastur por que iba de Lego.
Muchos entretenimientos para los niños, con ludo teca, colchonetas, etc... pena de no haberme llevado al mio, pero bueno el tiempo no acompañaba tampoco.
Este año al igual que el anterior eche en falta un stand de cosmética y alguno que otro seguro,jjj
Como algo nuevo también me encontré con esto aunque no he entrado porque había mucha gente y haciendo ejercicio y como que después de comer no hay ganas.

Otra cosa también nueva es esta tienda de ropa.

He de decir que en uno de los pabellones, creo que en el 5 hay un stand de cosmética que sino me equivoco ponía loft costs. Así que a las que sois apasionadas de la cosmética os recomiendo que os paséis. Perdonarme pero no le saque foto.

Luego en el pabellón 1 me encontré con mis amigas de Scola.

Scola está en Gijon en la C/Instituto 28 Bjo. Tienen cosas muy interesantes no dejéis de pasar a verlas. Hay cosas que solo están en feria. Yo me he llevado mi ambientador para el coche,jejej.

He probado un montón de cosas del stand y todas me han gustado,jeje menudos olores más ricos. Me pasaré si vuelvo a la feria o por la tienda,jej.

Y como novedad, digo Novedad porque nunca se ha puesto nada de esto en la feria de muestras. Nos hemos encontrado con:
 
Stand de Tappersex, en este caso de la mano de La Pantera. Nunca ha habido desde que he ido a la feria nada parecido. Hace un año o dos encontramos en un stand de todo un poco unos huevitos masturbadores allí camuflaos en una estantería,jejej. Que si la gente no sabe lo que es pasa bien desapercibido. Nosotros lo hemos visto porque llevamos muchos años dedicándonos también a los tappersex y por eso no se nos escapo a la vista,jje. He de decir que Soraya de La Pantera ha tenido una idea fantastica, nosotros lo pensamos hace dos años pero no teníamos medios para poder asistir a la feria (que ye muy cara y son muchos días).
Os recomiendo que os paséis por el stand seguro que conoceréis cosas muy interesantes,jejej.

Tanto es stand de La Pantera como el stand de Scola, entan en el pabellón 1, están juntas las dos. Pero tienen la mala suerte de estar un poco escondidas, así que os recomiendo que no os dejéis ese pabellón sin mirar, porque estas dos chicas son unas joyas y merecen ser visitadas, eh!!. Y para eso os lo dejo plasmado en el plano.



Ya para finalizar os pongo la foto de grupo que en este caso no podía faltar.


Espero que os haya gustado, par el año que viene más y esperemos que mejor.

lunes, 7 de julio de 2014

Facial de cortesía por Herbalife

Hola amig@s, hoy os traigo un post, en el que la que sale beneficiada soy Yo.
Si, si habéis leído bien, por fin he dejado que me mimen un poquito y haciendo una excepción en mi rutina diaria del cuidado de la piel, me he dejado mimar por los productos de belleza de Herbalife.
La clase de belleza nos la ha dado Marta, la hermana de mi supervisora Conchi. (La chica de la derecha del todo,jeje). Y nosotras dos los conejillos de indias jj.


Un poco de la linea de productos NouriFusión, que contienen vitaminas A,C y E e ingredientes herbales que mejorar la piel manteniendola bonita y radiante.
Antes de empezar
  • Limpiadora Tratamiento Multivitaminico. Satisface las necesidades de la piel gracias a sus vitaminas, nutrientes y hierbas. Elimina el maquillaje y el exceso de grasa. (fui con la cara lavada,jeje). Disuelve la suciedad y las impurezas. Olor muy rico.
  • Exfoliante Multivitaminico. Exfolia suavemente las células cutáneas muertas. Aporta a la piel del cutis una sensación de limpieza,suavidad y firmeza. Deja la piel visiblemente más limpia de impurezas. Olor muy rico, lo malo que para estas clases se retira fatal, es más cómodo para la ducha.
  • Mascarilla Hidratante Multivitaminica. Hidrata la piel dejándola suave y sedosa. reduce la sequedad de la piel. (media cara)

Con una de las mascarillas
  • Mascarilla Purificante. Elimina el exceso de grasa. Mejora la textura, la tonificación y la firmeza de la piel.(media cara)
  • Tónico multivitaminico. Mejora la tonificación de la piel. Elimina los últimos restos de suciedad. Refresca y limpia.
  • Hidratante fps15 multivitaminico. Hidrata y suaviza la piel sin dejar sensación de grasa. Su fórmula con factor que proteje la piel de los signos del paso del tiempo.
  • Crema de noche multivitaminica. Estimula la renovación celular, no deja sensación de grasedad en la piel, hidrata profundamente durante toda la noche.
  • Crema contorno de ojos. Formula no grasa, mejora la firmeza, ayuda a reducir la aparición de las líneas de expresión y arrugas. Se puede usar debajo del maquillaje en el día o por la noche.
  • Loción refrescante facial. Hidratación instantánea que refresca la piel de aspecto cansado, pulverizador refrescante con protección antioxidante. Ideal para llevar y echarnos un poco cuando lo necesitemos. Sobre todo cuando hace mucho calor,jjj
Para terminar probé la colonia Woman, que a mi me recuerda a la antigua Chispas de mi infancia,jeje. Como me encanta creo que en mi próximo pedido me la pediré,jjj
Es una colonia suave con un duradero aroma floral con base cítrica,contiene jazmín, nenúfar y peonía.

Para terminar os dejo un vídeo de presentación a un curso de la piel.
https://www.youtube.com/watch?v=oxKGuC11nTY

Tenéis que perdonarme, pero no sepo poner para que se vea el vídeo directamente.

Espero que os haya gustado. Un saludo

Pd: ya sabéis...si queréis probar, decírmelo.

domingo, 6 de julio de 2014

Estibaliz Sans: Evento Money Makers

Hola, seguimos con los colaboradores del evento Money Makers Gijon.

Toca el turno de presentaros a:

Estibaliz Sans Bisutería Es una diseñadora asturiana, que lo hace todo a mano y que lo podéis personalizar. Nos presento varios de sus diseños y nos obsequió a cada una de las asistentes con una preciosa pulsera. A cada una un modelo diferente, a mi me toco esta... a que está chula?

Os dejo la web www.estibalizsanz.com por si tenéis que hacer algún regalito.

Espero que os haya gustado.



sábado, 5 de julio de 2014

Farmacia Provenza: Evento Money Makers.

Hola, hoy os traigo otro post de las firmas colaboradoras del evento Money Makers de hace un tiempo.
Os presento

Farmacia Provenza es una empresa barcelonesa con más de 100 años de historia. En el 2003 se reformó, especializándose en cosmética y medicina natural.
Apasionados de la salud y la belleza personal, en la pagina de Farmacia Provenza podrás encontrar todo tipo de productos que te ayudaran a estar más guapa tanto por dentro como por fuera.  Así como una amplia sección de cuidado capilar e higiene personal. Vamos toda una tienda online de confianza.

Para el evento, han querido surtirnos con unos cuantos productos y eso es de agradecer.
  • Laca de uñas de tono azul, de la marca Easy paris cosmetic.
  • Desmaquillante de ojos, de la marca Bioderma.


  •  Desmaquillante de Ojos, de la marca Bioderma.


  • Gel-crema toque seco spf 50. Resistente al agua. Sin perfumes ni parabenes. De la marca La Roche-Posay.


  • Fondo de maquillaje iluminador, revelador de tono ideal.Crema piel seca sin parabenes. Formulada para minimizar los riesgos de alergias. Tono 35. De suave absorción.

  • Serum potente hidratación dinámica. Para la cara, todo tipo de pieles. Sin parabenes. Marca Vichy.
  • Ampollas Triple Flash. Por su inmediata acción antiestrés, combate los signos de fatiga, dejando tu piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir una piel radiante y un maquillaje perfecto. A tener en cuenta, con un frasquito da para más de una ocasión.


  • Gel anticelulitico Global. Drena y tonifica. Fórmula de acción intensiva, para el día y la noche, que ayuda a reducir el perímetro de las zonas tratadas, la retención hídrica, la acumulación adiposa y la pérdida de tono. El complejo Bodyfit Complex tiene una acción drenante lipolitica y tonificante. Sin parabenes. Nos da sensación de frescor por el mentol.
Esto ha sido todo por hoy, mañana más.


viernes, 4 de julio de 2014

Pierre Fabre: Protector solar de Avene. Evento Money Makers

Hola, hoy os hablo de otro de los productos que nos han dado en el Evento Money Makers.

Pierre Fabre es una empresa francesa que trabaja principalmente con la firma Avene. Y como colaborador ha querido obsequiarnos con una crema solar. A mi me ha tocado la de factor 50, que me ha venido muy bien para mi y para el peque,jeje (sobre todo pal peque que me la ha cogido sin que me diera cuenta y se la estaba echando por todo el,jeje. Le pregunto que hace porque estaba muy callado y me responde: "echándome crema pal sol" imaginaros como estaba cuando lo vi,jjj.)


 Es una crema de textura ligera, no deja sensación de piel grasa. La piel la chupa con facilidad. No mancha y huele bien.


Os dejo una foto de la correcta aplicación de las cremas solares.
 Como podéis ver tienen una amplia gama de artículos solares. Con diferentes factores y aptas para todo tipo de piel.
Recordar que es importante salir protegidos de casa con crema solar y volver a echarnos al cabo de unas horas, sobre todo si vamos a la playa y nos bañamos. Os dejo unos consejinos:



Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!




jueves, 3 de julio de 2014

La biblia blogger. Presentacion evento Money Makers

Hola amig@s,
Hoy quiero hablaros de la gran iniciativa que ha tenido Lara Rodríguez de Elenkolr y Money makers Gijon, de publicar una biblia blogger.

Es un libro de auto ayuda para las personas que toman la iniciativa por vez primera de crear un blog y no saben por donde empezar.
Yo ya tenia el blog un poco empezado cuando conocí este gran libro, pero he de decir que hay muchas cosas que no sabia y que me ha servido de gran ayuda.
Son 74 páginas llenas de datos y de como hacer las cosas principales a la hora de crear el blog, paso a paso.
Podemos encontrar temas como:

  • Aspectos a tener en cuenta.
  • Diseño de cabeceras
  • Pasos para crear el blog: menús, plantillas, diseño....
  • Fotografías: Esto me ha hecho gracia, como hacernos fotos sin morir en el intento.
  • Dominios y posicionamiento
  • Colaboradores: Difusión, etc
  • Ganar dinero. 

Es muy complicado plasmar todo en un pequeño libro, se que se le quedaron muchas cosas en el tintero, por eso sacara una segunda edición con mas cositas. Espero que sea pronto,jeje pues yo espero por ello.

La Biblia Blogger la podréis adquirir en dos ediciones Deluxe y de Bolsillo.
  • Edición Deluxe por 19,90€
  • Edición Bolsillo por 12,50€
La tenéis disponible bajo pedido en varias librerías online y en las tiendas de Money Makers.

Os pongo un par de fotos que nos sacamos con la Biblia el día del evento.





Espero que os haya gustado, ya sabéis.....os la recomiendo.