miércoles, 18 de junio de 2014

Charla sobre nutrición

Hace unas semanas, un contacto en el facebook me invito a su domicilio para una charla sobre nutrición, he de decir que no iba muy motivada, porque sabia que firma me iba a encontrar detrás y la verdad la tenia un poco cruzada por temas de familia.
La firma que me iban a presentar se llama Herbalife y que seguro que todas conocéis. Para las que no, os la presento.

Herbalife es una empresa estadounidense fundad en 1980, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello, comercializados a través del sistema de marketing multinivel, menos en China donde está permitido la venta de los productos en tiendas.
Está operando en más de 90 países alrededor del mundo. En España lleva 25 años y cuenta con muchos distribuidores.


En la presentación a cargo de Conchi de Nutri-Herbal tubo lugar en Oviedo, en la calle Jeronimo Ibran nº3. Conchi junto con su hermana Marta fueron las encargadas de hacernos la presentación. Comenzaron a hablarnos de su experiencia personal, de como la firma les había mejorado la vida, ya que ambas tenían problemas de sobrepeso. Empezaron usando los productos en enero y a fecha de junio habían perdido unos 9 kg y se sentían estupendamente.
Después de esta presentación nos presentaron alguno de los productos, bebimos el Te. Se puede beber en frío en caliente. Varios sabores: Limón, frambuesa, durazno y original. Beneficios: quema grasa en exceso, desintoxica, diurético, controla el apetito, elimina el cansancio y controla el estrés.
Los batidos por los que son tan conocidos, ya que son los nº1 como sustitutivo nutricional, que los hay de mil sabores para que escojamos el que mas nos guste. Tenemos variedad de sabores. Os pongo una foto.

Yo he probado el de galleta con crema, me encantó y para lo poco que me tomé me sació bastante. Mi compañera se lo tomó de frutas por que no le gusta la leche.Os pongo foto porque me han dejado prepararlo,jejej.
Se puede preparar con zumo, con leche (mejor desnatada) o con agua, eso a gusto del consumidor. Nos han dicho que se pueden hacer combinaciones entre batidos....habrá que probar,jejej.

También hemos visto mas cositas como cremas, perfumes (que el que nos dio a probar Marta a mi me transporto a mi infancia ya que me recordó a la colonia Chipas,jj), nos hablaron del Aloe para tomar (bueno para muchas dolencias, de las cuales una padezco yo, y tengo que probarla).

Después de probar nos han echo un estudio nutricional, nos han pesado, medido,etc y me han dicho lo que ya sabia.... me sobran bastantes kilos y me han recomendado uno de sus programas. Así que he decidido probarlo... ya que he probado de todo y esto no se me va a quedar en el tintero.
Así que os contaré la experiencia más adelante,jejej.

Para finalizar os dejo la foto que me he echo con las chicas de la presentación. Espero que os haya gustado y si queréis más información no dudéis en preguntarme.
Pd: no miréis mi careto que fui sin apenas dormir por la noche por culpa del peque que estuvo malin, jejej







2 comentarios:

  1. Hola.Yo soy una de las de la foto.Me da mucha alegria que mi ya amiga Vane cuelgue su experiencia ante ese contacto con Herbalife en su blog y que sea una experiencia positiva.Ahora le va a tocar la experiencia de la bajada de peso...Yo me llamo Conchi y estoy encantada como distribuidora independiente de Herbalife.

    ResponderEliminar
  2. Hola vane!!me encantó conocerte en el evento!!muchas gracias por comentarme!!te sigo desde ya!!los batidos tienen una pinta estupenda!!
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar