martes, 24 de junio de 2014

Zapatos según tus piernas. Consejos

Hola amig@s, hoy os dejo un post diferente. Espero que os guste.

Las piernas son una de las partes que más llama la atención de una mujer, pero si lo que queremos es enseñarlas y que todas las miradas vayan a esa zona, debemos tener cuidado de no meter la pata tanto con el vestuario como con el calzado, ya que podemos conseguir el efecto de acortar nuestras piernas, que parezcan más gruesas o resaltar algún defecto que tengáis en ellas. Por supuesto, sobra decir que el secreto para lucir unas piernas es hacer deporte y llevar una buena alimentación, pero aun así, para todas aquellas que no tenemos piernas de top model y a un así no queremos renuncias a lucirlas, aquí os dejo unos tips para elegir el calzado adecuado que os favorezca lo máximo posible. De todas formas, debéis recordar que intentando esconder un defecto podéis destacar otro, por lo que lo mejor es que acudáis a un profesional que haga un análisis completo de vuestro tipo de cuerpo y os diga exactamente cual es el calzado que os quedará perfecto.
Piernas delgadas: En cuanto a zapatos, los mejores son los que llevan pulsera al tobillo, ya que aportarán volumen a la zona. Si tenemos las piernas muy cortas, tendremos que tener cuidado con este tipo de calzado ya que puede hacernos que se nos acorte visualmente más aún. Además, os quedarán perfectos los botines a la altura del tobillo y las botas con adornos en la caña. En cuanto a los tacones, mejor finos, acordes con el grosor de tus piernas.
Piernas gruesas: Cuanto más alto los tacones mejor, mas delgadas veremos las piernas. Además, el tacón debe ser ancho, al igual que en el caso anterior, equilibrado con el tamaño de la pierna, Mejor los zapatos que terminan en punta que los redondos. Evita las plataformas, cuñas y los zapatos que van con pulsera en el tobillo, ya que acortan la pierna y harán que se vea más gruesa.
Piernas largas: Eres de las pocas (aunque se los pongan todas sin ningún tipo de cuidado..) que puede llevar zapatos planos y estilo bailarina o botas mosqueteras. Si tus piernas te parecen demasiado largas y quieres acortarlas un poco, son ideales los zapatos con pulsera al tobillo, y cuanto más gruesa mejor. Es preferible la punta redondeada y botas planas. No abuses del tacón.
Pierna corta: Nuestro gran aliado los zapatos color nude. Usa zapatos del mismo color que el pantalón o media para alargar visualmente. Además ten cuidado de elegir la punta del zapato, ya que te verás mucho mejor con los zapatos que terminen en punta que con los que tengan la punta redonda o cuadrada.

Por ultimo, recuerda que si eres bajita debes huir de los zapatos planos y de los que tengan demasiado tacón. Si tienes los tobillos anchos, mejor los zapatos que no están cerrados por detrás y buscando la media en general en todas sus características (tamaño, tacón,..) evitar plataformas y cuñas.

Para mi desgracia me quedo con esto ultimo, ainss con lo que me gustan a mi las plataformas,jejeje.

Espero que os guste

1 comentario: