lunes, 7 de julio de 2014

Facial de cortesía por Herbalife

Hola amig@s, hoy os traigo un post, en el que la que sale beneficiada soy Yo.
Si, si habéis leído bien, por fin he dejado que me mimen un poquito y haciendo una excepción en mi rutina diaria del cuidado de la piel, me he dejado mimar por los productos de belleza de Herbalife.
La clase de belleza nos la ha dado Marta, la hermana de mi supervisora Conchi. (La chica de la derecha del todo,jeje). Y nosotras dos los conejillos de indias jj.


Un poco de la linea de productos NouriFusión, que contienen vitaminas A,C y E e ingredientes herbales que mejorar la piel manteniendola bonita y radiante.
Antes de empezar
  • Limpiadora Tratamiento Multivitaminico. Satisface las necesidades de la piel gracias a sus vitaminas, nutrientes y hierbas. Elimina el maquillaje y el exceso de grasa. (fui con la cara lavada,jeje). Disuelve la suciedad y las impurezas. Olor muy rico.
  • Exfoliante Multivitaminico. Exfolia suavemente las células cutáneas muertas. Aporta a la piel del cutis una sensación de limpieza,suavidad y firmeza. Deja la piel visiblemente más limpia de impurezas. Olor muy rico, lo malo que para estas clases se retira fatal, es más cómodo para la ducha.
  • Mascarilla Hidratante Multivitaminica. Hidrata la piel dejándola suave y sedosa. reduce la sequedad de la piel. (media cara)

Con una de las mascarillas
  • Mascarilla Purificante. Elimina el exceso de grasa. Mejora la textura, la tonificación y la firmeza de la piel.(media cara)
  • Tónico multivitaminico. Mejora la tonificación de la piel. Elimina los últimos restos de suciedad. Refresca y limpia.
  • Hidratante fps15 multivitaminico. Hidrata y suaviza la piel sin dejar sensación de grasa. Su fórmula con factor que proteje la piel de los signos del paso del tiempo.
  • Crema de noche multivitaminica. Estimula la renovación celular, no deja sensación de grasedad en la piel, hidrata profundamente durante toda la noche.
  • Crema contorno de ojos. Formula no grasa, mejora la firmeza, ayuda a reducir la aparición de las líneas de expresión y arrugas. Se puede usar debajo del maquillaje en el día o por la noche.
  • Loción refrescante facial. Hidratación instantánea que refresca la piel de aspecto cansado, pulverizador refrescante con protección antioxidante. Ideal para llevar y echarnos un poco cuando lo necesitemos. Sobre todo cuando hace mucho calor,jjj
Para terminar probé la colonia Woman, que a mi me recuerda a la antigua Chispas de mi infancia,jeje. Como me encanta creo que en mi próximo pedido me la pediré,jjj
Es una colonia suave con un duradero aroma floral con base cítrica,contiene jazmín, nenúfar y peonía.

Para terminar os dejo un vídeo de presentación a un curso de la piel.
https://www.youtube.com/watch?v=oxKGuC11nTY

Tenéis que perdonarme, pero no sepo poner para que se vea el vídeo directamente.

Espero que os haya gustado. Un saludo

Pd: ya sabéis...si queréis probar, decírmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario