viernes, 4 de julio de 2014

Pierre Fabre: Protector solar de Avene. Evento Money Makers

Hola, hoy os hablo de otro de los productos que nos han dado en el Evento Money Makers.

Pierre Fabre es una empresa francesa que trabaja principalmente con la firma Avene. Y como colaborador ha querido obsequiarnos con una crema solar. A mi me ha tocado la de factor 50, que me ha venido muy bien para mi y para el peque,jeje (sobre todo pal peque que me la ha cogido sin que me diera cuenta y se la estaba echando por todo el,jeje. Le pregunto que hace porque estaba muy callado y me responde: "echándome crema pal sol" imaginaros como estaba cuando lo vi,jjj.)


 Es una crema de textura ligera, no deja sensación de piel grasa. La piel la chupa con facilidad. No mancha y huele bien.


Os dejo una foto de la correcta aplicación de las cremas solares.
 Como podéis ver tienen una amplia gama de artículos solares. Con diferentes factores y aptas para todo tipo de piel.
Recordar que es importante salir protegidos de casa con crema solar y volver a echarnos al cabo de unas horas, sobre todo si vamos a la playa y nos bañamos. Os dejo unos consejinos:



Espero que os haya gustado. Hasta la próxima!




1 comentario:

  1. jajaja tenian que ser todo un poema si... jaja el pobre solo queria salir protegido jaja

    un besito

    ResponderEliminar